We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

La Quita Esencia

by WarCry

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €9 EUR  or more

     

1.
Persiguen aquello que no pueden comprender Todo lo que es diferente no está bien Ha crecido el odio de su miedo interior Todo cambio les parece aún peor No les importa tu credo o tu nación No les importan tus razones, sentimientos o el color ¡No, no, no! Y van a por mí, me quieren cazar Si van a por mi… Saben que sus torres con cimientos de cristal Durarán mientras nos puedan controlar Sembrando ignorancia, abusando del poder Son el lastre que nos impide crecer No les importa tu credo o tu nación No les importan tus razones, sentimientos o el color. ¡No, no, no! Y van a por mí, me quieren cazar Si van a por mí, ¡Que vengan ya! No les importa tu credo o tu nación No les importan tus razones, sentimientos o el color. Y van a por mí, me quieren cazar Si van a por mí, ¡Que vengan ya!
2.
Ulises 05:28
Partí hacia la guerra Dejé atrás a mi mujer Mi reino, mi hijo, mis tierras Todo aquello abandoné Diez horribles años, Entre sangre y maldad Allí solo tenía un sueño Regresar… Espérame, pronto he de regresar Ningún dios lo impedirá Ya de vuelta a casa El cielo me castigó Por un mal que yo no hice Ni mi mano consintió Si es vuestra justicia Castigar el bien con mal No soy hombre que se rinda Ni que dude en pelear Espérame, pronto he de regresar Ningún dios lo impedirá Pronto mi amor Estaré contigo Todo el dolor Olvidaré contigo Oigo tu voz Cuando estoy perdido Sé fuerte amor ¡Volveré contigo! Ni dios, ni hombre Ni criatura infernal Conseguirán que no pueda Volver por fin a mi hogar Espérame, pronto he de regresar ¡Ningún dios lo impedirá!
3.
Cae la lluvia sobre mi triste tejado Las miradas callan todos los pecados Y el corazón sujeto a la emoción Viendo que ha perdido el rumbo Te he perdido aunque he intentado Amarrarte tanto que te he asfixiado Y empiezo a entender, lo que me hizo perder Aquello que amaba tanto En el amor de verdad Ello no importa, es tú nada más En el amor no se puede mandar Llegó un extraño y se llevó Mi corazón prendido a tu cuerpo Vete con él, sé feliz, no sufras más Mi amor por ti no va a cambiar Aunque me quede solo Tu recuerdo a mi me bastará Hice de tripas corazón Y tomé una decisión Aunque he llorado como nunca lloré Más nada me queda Darte un beso y verte marchar Saber por qué tú ya nunca volverás En el amor no se puede mandar Llegó un extraño y se llevó Mi corazón prendido a tu cuerpo Vete con él, sé feliz, no sufras más Mi amor por ti no va a cambiar Aunque me quede solo Tu recuerdo a mi me bastará.
4.
Somos hijos de un viejo dios Al que el tiempo su nombre borró Herederos de un trono sin rey Protectores de una religión Somos monjes sin obligación Ni doctrina que cumplir Nuestro estigma fue la decisión De elegir el cómo vivir Pasan los años y en nuestro interior Arde la llama de cómo empezó Sentimiento, pasión, fuerza y libertad ¡Somos la vieja guardia! Los retoños no quieren llevar Nuestras señas de identidad Justifican que en el corazón Es allí donde deben estar Me pregunto si quieren creer Que la guerra ya se terminó O tan solo pretenden jugar A ser gato y a la vez ratón Pasan los años y en nuestro interior Arde la llama tal como empezó Sentimiento pasión, fuerza y libertad ¡Somos la vieja guardia! ¡No! ¡no nos cambiarán! ¡no nos callarán! Mientras nos queden fuerzas para continuar ¡No nos cambiarán! ¡no nos callarán! Mientras nos quede aire, para respirar Mientras nos quede vida, no será el final…
5.
Prediqué en el desierto Pero nadie me escuchó Defendí lo indefendible Mi gente me abandonó Cuanto tiempo ha pasado Cuanto esfuerzo e ilusión Contaré los sueños rotos Cuando reúna el valor Ardo en rabia en mis deseos Solo espuma sobre el mar Los suspiros de mi alma No me dejan descansar He perdido la esperanza Yace muerta a mis pies Solo os pido un deseo Dadme algo en que creer En que creer, porque… Tengo el valor de volver a empezar Dame un poco de fe, eso me bastará Y yo construiré un palacio en el sol Donde renaceré, sin sentir ¡su calor! Tan solo en tu interior En tu corazón se encuentra la fuerza En ti se encuentra tu fe ¿Quién pudo vencer si no lo intentó? Y yo tengo el valor de volver a empezar Dame un poco de fe, eso me bastará Y yo construiré un palacio en el sol Donde renaceré, sin sentir su calor
6.
Mirando el exterior Hundido entre algodón Con los ojos nublados Mirando sin mirar A través del cristal Recordando un pasado En el que tú estabas junto a mí Si pudiera elegir Querría regresar A aquel tiempo en el que los dos Pensamos que este amor No tenía final… Cuando te vi marchar Entendí que la edad Había marchitado La flor de nuestro amor Con tanta fuerza ardió Que se había apagado ¡Más hoy! te vuelvo a ver marchar Sabiendo que ahora ya No te veré volver… Te vas, te vas dejándome Sin nada que decir Sin nada que ofrecer Y déjame, que te llore en un rincón Sé que así, será mejor Olvidé, lo que eras para mí Ahora solo siento un dolor sin fin Y déjame, que te llore en un rincón Se que así, será mejor Olvidé, lo que eras para mí Ahora solo siento un dolor sin fin…
7.
Bienvenido al infierno. El hambre, la guerra, la peste y la muerte son amos aquí El camino es muy corto, el tiempo muy largo Tan solo un destino: he venido a morir He rezado mil veces Buscando encontrar La respuesta a tanto dolor He rezado buscando la paz Luchando por sobrevivir Soñando con salir de aquí Buscando una luz Perdido en esta oscuridad Huyendo sin mirar atrás Buscando una luz ¡Buscando una luz! Hoy el hambre, la guerra, la peste y la muerte Son parte de mí, mi religión Si hubo algo en mi humano el tiempo Y la rabia, rabia, rabia, se lo llevó He rezado mil veces buscando encontrar La respuesta a tanto dolor He rezado buscando la paz Luchando por sobrevivir Soñando con salir de aquí Buscando una luz Perdido en esta oscuridad Huyendo sin mirar atrás Buscando una luz Cansado de aguantar Cansado de sufrir Cansado de llorar Cansado de luchar Cansado de perder Cansado de soñar He rezado mil veces buscando encontrar La respuesta a tanto dolor He rezado buscando la paz Luchando por sobrevivir Soñando con salir de aquí Buscando una luz Perdido en esta oscuridad Huyendo sin mirar atrás Buscando una luz Cansado de aguantar Cansado de sufrir Cansado de llorar Cansado de luchar Cansado de perder Cansado de esperar Por dios… ¡por dios!
8.
Muchas veces he dudado De las cosas que mi vida pasó Que si he hecho lo correcto O ha sido un error, todo un error A veces me siento inquieto con sólo pensar Que todos los recuerdos de ayer Me son más gratos, me llenan más ¡Y no! No pienso volver la vista hacia atrás Todo lo que se fue ya no volverá No volverá… He ganado y he perdido Pero siempre hice lo que pensé He marcado mi destino Una y otra vez, una y otra vez A veces sueño despierto e intento volver A sentir como un día sentí, Descubrir todo como hice ayer. ¡Y no! No pienso volver la vista hacia atrás Todo lo que se fue ya no volverá Es pasado, y por eso muerto está ¡Nunca más volveré! A veces sueño despierto e intento volver A sentir como un día sentí Descubrir todo como hice ayer ¡Y no! No pienso volver la vista hacia atrás Todo lo que se fue ya no volverá No pienso volver la vista hacia atrás Todo lo que se fue ya no volverá Ha pasado su tiempo Ha pasado su tiempo
9.
Redención 04:56
Viejo rincón de mi triste pasado Yo como tú, también seré olvidado Bailemos juntos hasta el despertar del sol Disfrutaremos de este gran final del corto adiós Eternidad, hoy escribiré tu fin Tanto horror, tanto mal; se merecen morir Nunca pensé que llegara el momento En que mi interior se creara el silencio Todo lo que yo fui, todo aquello murió Entre los gritos de las migas que mi ser cegó Eternidad, hoy escribiré tu fin Tanto horror, tanto mal; se merecen morir Tanto horror… Tanto horror… Eternidad, hoy escribiré tu fin Tanto horror, tanto mal; se merecen morir Aquí junto al mar, aquí esperaré al sol Que me traiga la paz, que me dé su perdón
10.
Sólo en esta celda, en esta fría prisión Condenado por extraños espero mi ejecución Yo sé que hoy moriré mirando al mar No me hicieron juicio, no fue necesario hablar Extraño en su tierra, el enemigo mortal Yo sé que hoy moriré mirando al mar Yo sé que hoy moriré mirando al mar Lejos, muy muy lejos, más allá del ancho mar Se encuentra una tierra a la que llamo mi hogar Y sé que no… No no no… Nunca más yo voy a volver Y sé que no… No no no… El futuro se acaba este amanecer Pienso en los hombres que nos mandan a luchar Por oro y por tierras que el pueblo nunca tendrá Y sé que no… No no no… No es justo que deba morir Y sé que no… No no no… Pero soy un soldado y esto elegí Déjame contemplar el sol Será la última vez Que sienta su calor Matadme mirando hacia el mar Así mi alma sabrá Como regresar Intentaré perderme allí Donde nacen los sueños Quizás así todo el dolor Que sienta me sea ajeno Lejos, muy muy lejos, oiré armas disparar Y en mi interior una voz me grita que debo volar Miro al carcelero, ya mi tiempo se acabó Busco entre ellos al que manda el pelotón Y le pido: Déjame contemplar el sol Será la última vez Que sienta su calor Matadme mirando hacia el mar Así mi alma sabrá Como regresar Lejos, muy muy lejos, oiré armas disparar Y en mi interior una voz me grita que debo volar.
11.
Más allá 04:53
Solo una boca y dos oídos no les parece señal Lo primero es escuchar y luego hablar Empecinados en que sólo puede haber una opinión El primero de los sentidos es la razón Quizás un día encuentre a alguien que me lleve a otro lugar Sin mentiras, falsedades, ignorancia y mezquindad… Saben de todo, creen en nada y no quieren comprender Solo sé que no sé nada, eso sé Todo lo juzgan, lo manejan a su antojo y decisión Este mundo no es mi mundo, es mi prisión Quizás un día encuentre a alguien que me lleve a otro lugar Sin mentiras, falsedades, ignorancia y mezquindad… ¡Llévame! Donde nadie me haga callar Donde pueda pensar con libertad Expresarme y dar mi opinión Sin que nadie me pueda juzgar Sin que nadie me quiera juzgar Más allá, de los límites del bien y del mal ¡Más allá! ¡Llévame…! ¡Llévame…! ¡Llévame…! ¡Llévame! Donde nadie me haga callar Donde pueda pensar con libertad Expresarme y dar mi opinión Sin que nadie me pueda juzgar Sin que nadie me quiera juzgar Más allá, de los límites del bien y del mal ¡Llévame! Donde nadie me haga callar Donde pueda pensar con libertad Expresarme y dar mi opinión Sin que nadie me pueda juzgar Sin que nadie me quiera juzgar

credits

released September 18, 2006

Producido: Alberto Ardines & Víctor García
Técnico de Sonido: Esteban Casosolas
Grabado, mezclado y masterizado por: Víctor García, Alberto Ardines y Esteban Casasolas en Jaus Records
Fotografía : Sergio Blanco
Portada y Diseño Gráfico : Daniel Alonso
Todos los temas compuestos por : Víctor García
Editado por: Jaus Records
Distribuido por: Avispa

license

all rights reserved

tags

about

WarCry Asturias, Spain

WarCry nace en marzo del 2002 de un proyecto de los músicos asturianos Víctor García y Alberto Ardines. Su primer trabajo sería el homónimo ‘WarCry‘ de marzo del 2002, donde, tanto Víctor como Alberto se encargan de todas las tareas musicales con la colaboración de dos guitarristas locales (Pablo García y Fernando Mon) para algunas de las partes solistas del disco, a la postre miembros de la banda ... more

shows

contact / help

Contact WarCry

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Report this album or account

If you like WarCry, you may also like: